Friday, July 27, 2007

INSÓLITO: DE ANTOLOGÍA

Desde el lugar de los hechos, nuestros corresponsales nos confirmaron que notables de la farándula salieron arrancando, ellas conlas tetas al aire y ellos a culo pelado. Por razones obvias nadie dice quienes son los protagonistas. Todo el mundo comenta que anda un italiano suelto por el país y una chica descendiente de tanos que le gusta el loli. Vaya a saber que es lo cierto. Nota del Papelglifoundurraga


Lo cerraron en pleno cacheteo de dos parejas...
Doble coitus interruptus en famoso volteadero de Quilpué


DEBÍAN PLATITA: Los dueños del motel no habían pagado la patente de alcoholes y les clausuraron el local. Los más perjudicados fueron dos parejas que estaban déle que suene. Sonaron, nomás.
(Foto: Alvaro Camacho B) Cero respeto. Dos parejas que en sus tiempos libres se dedican a ejercitar sus maltratados cuerpos en el ring de cuatro perillas tras consumir, gentileza de la casa, dos digestivos licores de manzanilla, sufrieron un infartante ataque a la privacidad.
Justo cuando elongaban sin ropa para practicar la extraña pose del violín gitano y luego mover el esqueleto al ritmo del baile del choripán en el motel Lo Orozco, de Quilpué, llegaron hasta el lugar fiscalizadores municipalidad y efectivos de la SIP de Carabineros, además de un lote de ágiles de la prensa que comentaban despacito sus idilios en estos lugares.
Claro que ninguno tenía la intención de dejar el carné en la recepción y ocupar una pieza estilo africana. Nop. Llegaron hasta el motel ubicado a un costado de la Ruta 68 para clausurarlo. ¿La razón? No habían pagado el permiso de funcionamiento y las patentes para expender alcohol, deuda que se arrastra desde el 2004 y que acumula 900 lucas.
Para no encontrar a decenas de parejas con los tolompas hasta las rodillas, los fiscalizadores se presentaron en el "matadero" cerca de las 12 horas de ayer. Qué ubicados.
Pero como lo cortés no quita lo caliente, justo dos compadres habían invitado a dos muchachas a conversar sobre la crisis que vive Codelco y los espinudos momentos que pasa el Poder Judicial y su "puerta giratoria".
ImpertinentesEl asunto es que tras 20 minutos de conversaciones con el dueño del local, vino la situación más indigna y desagradable. Pedirles a los pasajeros que dejaran de hacerse cosquillas en la guatita.
Tomado de La Cuarta Cibernética

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home