Thursday, July 05, 2007

LA MUERTE DE UN FACINEROSO


Ha muerto un monstruo, detritus de la humanidad. Se puede seguir adjetivando al sicópata, verdugo cruel, al bicho que se llenaba de regocijo, de placer ante el dolor del prójimo.

El perverso murió auxiliado y cuidado. Sus víctimas fueron maltratadas, mutiladas, destruídas sin que nadie se preocupara de ellas, es más, los cadáveres de las víctimas era pateados con saña, y muchas de aquellas víctimas nunca encontraron la paz de una sepultura.

"Chacales que el chacal rechazaría,
piedras que el cardo seco mordería escupiendo,
víboras que las víboras odiaran!" (Pablo Neruda)

Se fue este hombre malvado, si es que calza para él la nominación hombre.

La muerte de este pervertido nos lleva a recalcar que se siguen manejando en las sombras leyes de impunidad. Leyes tácitas. Toda esta parafernalia tras un rebusque de las defensas y los escollos colocados por el poder político, y un poder judicial, complacedor y cómplice.

Todo viene de un pasado cercano, cuando imperaba el Estado terrorista. Y ha seguido en esta "democracia" donde solo se elige autoridades, pues no hay convivencia democrática, no hay práctica cotidiana de democracia, y vemos entonces que Estado y Gobierno nunca se han colocado a la altura de sus deberes y obligaciones.

Ha muerto un infeliz y no creo que haya sitio donde sepultarlo, un lugar en el que la presencia de sus despojos no emporquen. Con la muerte de un infame sacamos cuenta que el Estado y los gobiernos de la concertación, siguen siendo deudores, un gobierno que vino a reemplazar a la más feroz dictadura asentada en la historia de Chile, estos democratas concertacionistas que para ser gobierno pactaron con la dictadura al urdir mecanismos de protección a criminales y degenerados torturadores.

Hoy por hoy, cuando vemos que se levantan organismos de seguridad del Estado, ninguno de aquellos es digno de confianza, desde la "oficina" que dirigió un "socialista", hasta los que manipula el ministerio del interior. Tras ellos está la sombra nefasta de la DINA y la CNI.

Si hubiera infierno la bestia que ayer murió ya debería estar ardiendo, pero, esperamos que no descanse en paz.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home