Thursday, October 26, 2006

SANTOS, SATANACES Y DIPUTADITOS


Hay gente a la que le gusta someter por temor. Por otra un “sesudo” honorable diputado partenaire de un senador, aplicarán sanciones a los comedores de comidas “chatarra”, los chicos que comen lo que les dan, porque no hay otra cosa, y con eso matan el hambre pues en sus casas sus padres o están cesantes o enfermos. Pero, ¡putas que son encachados!, no proponen mejorar las dietas alimenticias a los niños de la Junji, tampoco ampliar los presupuestos para tales fines, total, “los gorditos son epidemia”, el ex gordo senador así lo dice.

Un caballero gimnasta es “partidario de la alimentación sana”, pero no dice de dónde pecatas meas saca usted la plata para alimentar bien a su hijo, seguramente él y otros de la ralea udiosa se metarán las manos a la dieta parlamentaria y aportarán billete para la dieta de los cabros chicos pobletes.

Volvamos al temor, aquí Arayita se mete con don Sata y sus acólitos, lanza su anatema contra las muchachines, drogos y malandras a los que acusa de “satánicos” y gasta saliva una hora en el parlamento hablando del patas de hilo y sus secuaces que de seguro no cachan una de lo qu dice el lorito bruto chico, mostrando además el titular vendedor del único diario mañanero de la ciudad: “SATÁNICOS ATACAN SIN PIEDAD AL CEMENTERIO”. El asunto es agarrar a los muchachelis con las manos en la masa, ¡diablos!, ¡ay!, me condenarán por satánico, ir a mentar al mismísimo cola de lanza, capaz que diga el diputadito que soy de la membresía de Belcebú. Bueno pero este lingoteo daría para mucho.

Decimos algo sobre el lingoteo y se nos pone la carne de gallina pensar en los lingotes de oro del viejo satanachet. La vieja del individuo, dice que está molesta porque no la dejaron meter las manos en Chilerecorte, territorio exclusivo de la concertación, los boys concertacionista están robando a dos manos como Rebolledo, o ¿tenía sólo una mano el mentado señor ese?

Estos empolvados señores parlamentarios de la segunda región como no pasan en antofagastita, no ven los hoyos en la ciudad, no cagan en letrinas, no comen en el basural de la Chimba, no les afecta el plomo de seguro tienen nexo con las empresas contaminantes, nadie los asalta, les roba, le mete una quizca o les patea la raja y ningunito de ellos va al hospital hacer fila para pedir atención médica para cuatro meses después que lo necesita, o estar horas y horas en las filas que corresponda para que lo atiendan y en la farmacia
ellos no son maltratados y no les dan a ellos medicamentos vencidos, como ocurre con el Humulin para diabéticos
del laboratorio Leily con inscripción mexicana como la recibimos los pobrecitos mortales afilados en fonasa, ejem, afiliados…

Esos caballeretes no pagan los precios sádicos que pagamos en los super por comer a medias diariamente… Puta el hueveo grande…. LES PARECE

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home