LA RICE
Ella se rie como hiena, es mala sombra de negra, de mano negra con conciencia de blanca. Con esa sonrisa cínica pone entre sus dientes caníbales un manto de santidad con el que da patente de corso a los crímenes de guerra norteamericanos que equivalen a los crímenes de guerra cometido por los nazis.
Para esta mujer cualquier ser humano que disienta con ellos (Bush y su camarilla), más que un delincuente, es un animal peligroso. Ella califica de "terrorista" a quien defiende su territorio de agresores, como es el caso de Hezbolá. Por la tanto, da luz verde a los israelies para que sigan demoliendo ese pequeño y hermoso país llamado Libano.
Malcon X decía a las mujeres en su prédica: "Eres negra, porque el negro es bello" a esta mujer debemos decirle que debe blanquear su piel porque reniega del hermoso negro de su color.
A la virreina, representante del Imperio, no interesa para nada los derechos humanos, sino que lo que realmente le importa es la expansión económica, el dominio sobre los pueblos y no lo humano.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home